www.masvive.com
La Sierra de Guadarrama viaja hasta Berlín para mostrar sus atractivos
Ampliar

La Sierra de Guadarrama viaja hasta Berlín para mostrar sus atractivos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 06 de marzo de 2019, 11:17h
Add to Flipboard Magazine.

La Sierra de Guadarrama estará presente en la gran Feria del Turismo alemana, la ITB, que se celebra en Berlín hasta el 10 de marzo. Se trata de la feria líder de la industria turística a nivel mundial, junto a a Fitur en Madrid y la WTM en Londres.

La Sierra llegará a Berlín gracias a la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (ADESGAM), que estará presente en el espacio de la Comunidad de Madrid, donde los profesionales y público visitante podrá contar con publicaciones en inglés diseñadas para la ocasión, como un mapa turístico de la Sierra de Guadarrama que realiza una presentación de este privilegiado destino turístico.

Desde la Central de Reservas Sierra del Guadarrama se han diseñado programas de experiencias en la Sierra de Guadarrama para presentar a los operadores internacionales que visitan la feria, así como al público visitante de la misma.

“Se trata de programas muy atractivos que ya pudieron disfrutar los turopeadores internacionales que en mayo de 2018 visitaron la Sierra de Guadarrama, en el marco del programa Cosmopolitas 2018”, explican desde ADESGAM. Hay desde excursiones en raquetas de nieve a la mayor tirolina entre árboles de España o la posibilidad de aprender a convertirse en un guardián de la naturaleza, hasta los cursos para aprender o mejorar el español en una escuela en pleno Parque Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955