www.masvive.com

I Concierto Solidario RE/MAX Lodonar

Un concierto para unir la música y la solidaridad
Ampliar

Un concierto para unir la música y la solidaridad

Por Mabel Cazorla
miércoles 27 de febrero de 2019, 13:40h
Add to Flipboard Magazine.

Solidaridad y música se darán la mano el 1 de marzo en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones con la celebración del I Concierto Solidario RE/MAX Lodonar, cuya recaudación se destinará a la Fundación Síndrome de Dravet y a la ONG Childhood Smile, que preside el vecino de Torrelodones Carlos Llano. Es, además, la materialización de un proyecto en el que sus responsables han estado trabajando mucho tiempo y que va a contar con dos artistas de la talla de Txetxu Altube y Marc Smith, como artista invitado.

Txetxu Altube lleva más de 20 años en la música y es conocido, sobre todo, como cantante, guitarrista y compositor del grupo madrileño Los Madison. En Torrelodones actuará con toda su banda y hará un repaso de toda su trayectoria musical. Como telonero actuará Marc Smith, proyecto en acústico de Marcos Escoriza Smith, cantante y guitarrista de bandas como No Children o Kiss the Enemy.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en Ticketea y costarán 15 euros. La apertura de puertas está prevista a las 19.30 horas. A partir de las 20.00 horas se hará primero una presentación de los proyectos de las organizaciones a las que está destinado el evento: Childhood Smile, que apoya en Burkina Faso el proyecto Wendbenedo, para cubrir necesidades medicas psicosociales alimentarias y escolares de menores y adultos enfermos de VIH; y la Fundación Síndrome de Dravet, que reúne a familiares de enfermos y fomenta la investigación de esta enfermedad rara, una epilepsia catastrófica que se da en los primeros años de vida y deja graves secuelas neurológicas. Después actuará Marc Smith, habrá un intermedio, y a continuación tendrá lugar la actuación de Txetxu Altube. La idea es que todo lo que se recaude vaya íntegro para las dos organizaciones a las que se quiere ayudar. Si la experiencia resulta positiva, será el germen de un evento benéfico anual para aunar música y solidaridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955