www.masvive.com
Este domingo, XXI Rally de los Embalses en Galapagar
Ampliar

Este domingo, XXI Rally de los Embalses en Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 22 de febrero de 2019, 14:39h
Add to Flipboard Magazine.

Galapagar acoge un año más el Rally de los Embalses -oficialmente VIII Rally BTT de Galapagar-XXI Rally de los Embalses-, que se celebrará el domingo, 24 de febrero, desde las 10.00 horas. La prueba, organizada por el Club Ciclista de Galapagar en colaboración con el Ayuntamiento, transcurrirá por los municipios de Galapagar, Colmenarejo, Villanueva de la Cañada, Valdemorillo y el Escorial, con salida y meta en el Velódromo de Galapagar.

El evento tiene una doble modalidad. Así, igual que en ediciones anteriores, será una prueba incluida en el Open/Circuito de Madrid de Bikemaratón (XCM) y una Marcha Cicloturista de BTT en la que se espera la participación de cerca de 500 ciclistas. El recorrido, de 61 kilómetros, está basado, explican, “en el trazado por el que discurrió el VI Rally B.T.T. de Galapagar, a fin de mantener el mismo recorrido a lo largo del tiempo”.

“Desde la Concejalía de Deportes se espera que un año más, el desarrollo de la prueba transcurra con normalidad y sea un éxito de participación y buen funcionamiento como en las ediciones anteriores”, indican.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955