www.masvive.com
Lola Índigo actuará en el fin de fiesta del Carnaval 2019
Ampliar

Lola Índigo actuará en el fin de fiesta del Carnaval 2019

Por Mabel Cazorla
jueves 21 de febrero de 2019, 15:47h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba acaba de abrir las inscripciones para todos aquellos que quieran participar en el Desfile de Carnaval 2019, que se celebrará el 2 por las calles de la localidad. Habrá premios para las mejores comparsas y disfraces tanto en categoría infantil como adultos.

La concentración de las comparsas y participantes comenzará a partir de las 17.00 horas en la Plaza de la Estación y recorrerá desde las 18.00 horas la calle Real y Batalla de Bailén para finalizar en la carpa de la Finca La Malvaloca, donde se celebrará la entrega de trofeos. Este año el final de fiesta lo pondrán la actuación de Lola Índigo y la retransmisión en directo en pantalla gigante del partido de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona.

Las inscripciones deben formalizarse, preferiblemente, a través de la web del Ayuntamiento. También pueden hacerse presencialmente en la Concejalía de Juventud (calle Rincón de las Eras) de 10.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.30 horas de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 horas los sábados. También se podrá realizar el mismo día del desfile en la Plaza de la Estación desde las 16.30 horas en el control de firmas establecido al efecto. Además de los premiso a mejores comparsas y disfraces individuales en categoría adultos e infantil, se dará un premio al disfraz más divertido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955