www.masvive.com
Javier Martínez: 93.000 kilómetros de vuelta al mundo en bici… y lo que le queda
Ampliar

Javier Martínez: 93.000 kilómetros de vuelta al mundo en bici… y lo que le queda

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 05 de febrero de 2019, 15:35h
Add to Flipboard Magazine.

El ciclista de Majadahonda Javier Martínez lleva ya recorridos 93.000 kilómetros en su viaje en bicicleta alrededor del mundo… y todavía le queda. El joven majariego, que está pasando una semana en la localidad antes de continuar viaje, ha visitado al alcalde, Narciso de Foxá, para ponerle al día de cómo va su aventura.

Martínez, Embajador de ‘Majadahonda, Ciudad de la Bici’, le ha mostrado a De Foxá el mapa con la ruta realizada hasta el momento. Ha llegado a España directo de la cordillera de los Andes. “La conexión cultural, la gente, el idioma... Estar en Sudamérica es maravilloso. Allí a los españoles nos parecían mucho”, ha relatado.

Pero tiene que continuar, y el jueves coge un avión hacia Bogotá “para seguir el camino hacia USA y llegar a Canadá con el objetivo de estar el próximo invierno en el Ártico”, ha dicho Martínez, manifestando su intención de terminar el periplo en dos o tres años y hacerlo en su ciudad, Majadahonda.

Antes de finalizar la visita, Javier le ha entregado al Alcalde un calendario con fotografías que ha tomado en lugares que ha recorrido en bici: el mágico desierto de Atacama, las rutas que cruzan los Andes entre Chile y Argentina, las cimas nevadas de la Patagonia, las desérticas y heladas estepas del sur y alguno de los cielos más estrellados del planeta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955