www.masvive.com
La música de Mecano inaugura la programación cultural de febrero
Ampliar

La música de Mecano inaugura la programación cultural de febrero

Por Mabel Cazorla
viernes 01 de febrero de 2019, 12:45h
Add to Flipboard Magazine.

El mes de febrero trae a Galapagar una completa agenda cultural y deportiva, en la que destacarán ls música y los eventos deportivos. Arranca este mismo sábado, desde las 19.00 horas, con el espectáculo musical ‘Mujer contra mujer’, a las 19:00 horas en el Teatro Jacinto Benavente. Se trata de un tributo al grupo Mecano en el que se interpretarán temas tan conocidos como ‘La fuerza del destino’, ‘Un año más’ o ‘Hijo de la luna’.

Siguiendo con la temática musical, los vecinos más talentosos de Galapagar tienen una cita el sábado 9 de febrero, a las 19.00 horas, en el Teatro Jacinto Benavente, donde se va a celebrar la fase de clasificación del Concurso de Talento de la Sierra de Madrid ‘Tú sí que molas’. Los interesados pueden enviar su propuesta vía WhatsApp al 607 533 770.

Por otro lado, los más pequeños de la casa se ha programado el espectáculo musical y de títeres ‘El viaje de Pinocho’, que se podrá ver el 16 de febrero, a partir de las 18.00 horas, en el Teatro Jacinto Benavente. Todo esto sin olvidar la completa programación de actividades la Biblioteca Ricardo León, que celebra este mes la HarryPotterBookNight y San Valentín.

Programación deportiva

También habrá mucho deporte durante este mes en Galapagar. Por un lado, los días 9 y 10 de febrero tendrá lugar la Copa de España de Ciclismo en Pista en el Pabellón Multiusos y el Velódromo Municipal. Participarán más de 200 ciclistas que forman parte de las distintas selecciones autonómicas de España.

Además, el domingo 24 de febrero, de 10.00 a 14.00 horas se celebra el XXI Rally Los Embalses. 500 ciclistas se darán cita en el velódromo municipal para emprender n recorrido rural de 61 kilómetros que les llevará a rodear el embalse de Valmayor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955