www.masvive.com
El CD Galapagar conmemora su 50 aniversario
Ampliar

El CD Galapagar conmemora su 50 aniversario

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 01 de febrero de 2019, 12:37h
Add to Flipboard Magazine.

El Club Deportivo Galapagar celebra hasta final de la temporada 2018/19 su 50 aniversario, con una serie de actos que incluyen homenajes a personas relevantes en Galapagar y el C.D. Galapagar en forma de saques de honor antes de los partidos del primer equipo en la segunda vuelta -el primero de ellos, José Tomás el 10 de febrero-, el ciclo de Conferencias ‘C.D. Galapagar - 50ª Aniversario’, un partido de los veteranos del Club ante un rival emblemático, la inauguración del museo del Club en El Chopo, la donación de la taquilla del partido entre el C.D. Galapagar y el San Roque el 19 de mayo a ADEM (Asociación de Esclerosis Múltiple) y, como colofón, la cena del 50ª Aniversario el 15 de junio.

“La idea de todos estos actos es fundamentalmente explicar nuestra historia, acercarnos aún más a los socios y seguidores del Club, crecer como entidad y demostrar que el C.D. Galapagar es y seguirá siendo siempre un Club diferente", explicó durante la presentación del programa de actos el presidente del Club, Jorge Greciano, quien agradeció al Ayuntamiento y a todas las entidades su colaboración para organizar todos los eventos.

“En sus 50 años de historia el C.D. Galpagar se ha convertido en un agente importantísimo en la vida de Galapagar y desde la Ayuntamiento de Galapagar nuestra obligación es ayudar a que el club siga su progresión manteniendo los valores que le han hecho grande, la humildad y el trabajo de cantera”, señaló por su parte el alcalde, Daniel Pérez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955