www.masvive.com
Nueva convocatoria de becas escolares para menores del municipio
Ampliar

Nueva convocatoria de becas escolares para menores del municipio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 08 de enero de 2019, 11:57h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha lanzado una nueva convocatoria de becas escolares para los menores empadronados en el municipio, para la que el Ayuntamiento ha previsto una partida de 400.000 euros. Podrán optar alumnos desde el primer ciclo de Educación Infantil hasta Bachillerato, incluyendo todos aquellos alumnos que cursen estudios de Formación Profesional de Grado Medio.

Las solicitudes se podrán presentar del 14 al 25 de enero, junto con la documentación exigida, en el Ayuntamiento de Galapagar, ubicado en la plaza del Presidente Adolfo Suárez, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de lunes a jueves de 16.00 a 18.00 horas. También se habilita la presentación telemática de la solicitud y documentación referida en la sede electrónica del Ayuntamiento de Galapagar del 14 de enero al 14 de febrero, “quedando facultada la Concejalía de Educación para en cualquier caso solicitar del interesado la presentación de los originales para el oportuno cortejo”. Será el Registro General del Ayuntamiento quien compruebe el empadronamiento de los solicitantes, no siendo necesario adjuntar el volante de empadronamiento a la solicitud de la beca.

Las becas escolares se suman a las universitarias, y las Becas de Excelencia Académica que se convocan a finales de año. En el caso de las becas escolares que ahora comienzan, se espera llegar al máximo de familias de la localidad, con hijos en edad escolar desde guardería hasta bachillerato, incluyendo a aquellos alumnos que estén cursando estudios de Formación Profesional de Grado Medio en cualquiera de sus modalidades. “Para ello se concederán ayudas en conceptos como la escolarización, el comedor escolar o el material didáctico”, explican desde el Ayuntamiento. “Los menores y los solicitantes deben de estar empadronados en Galapagar y matriculados en el curso 2018/19 en cualquier centro educativo público, concertado o privado de la Comunidad de Madrid”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955