www.masvive.com
Las salas de estudio de las bibliotecas municipales amplían su horario
Ampliar

Las salas de estudio de las bibliotecas municipales amplían su horario

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 02 de enero de 2019, 13:48h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha anunciado que tanto la Biblioteca de Las Rozas como la Biblioteca de Las Matas-Marga Gil Roësset abrirán también los fines de semana y festivos al igual que lo hace la Biblioteca Leon Tolstoi, con un horario de nueve de la mañana a medianoche. El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Cultura, cumple así una demanda solicitada por los estudiantes con el objetivo de impulsar el desarrollo de los espacios bibliotecarios para el estudio, la investigación y la lectura.

Además, hasta el viernes 1 de febrero se amplían los horarios para facilitar la preparación de los exámenes. Las salas de estudio abrirán los domingos, lunes, martes y miércoles hasta las tres de la madrugada del día siguiente y 24 horas en horario ininterrumpido desde el jueves a las 9 de la mañana hasta el lunes a las 3 de la madrugada.

Las salas de estudio de las bibliotecas de Las Rozas ofrecen 510 puestos y conexión a red wifi, durante 1.646 horas por centro. Además los sábados, domingos y festivos en horario de 9 a 12 de la noche, añaden 604 horas más a lo largo del año de disponibilidad de uso de estas salas. Según los datos facilitados por el Ayuntamiento, un total de 80.725 estudiantes utilizaron las Salas de Estudio durante los períodos de apertura extraordinaria de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955