www.masvive.com
Nuevo césped artificial para todos los campos de fútbol
Ampliar

Nuevo césped artificial para todos los campos de fútbol

martes 18 de diciembre de 2018, 12:44h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba realizará una inversión de 518.000 euros para renovar por completo el césped artificial de los tres campos de fútbol de la Ciudad Deportiva, 17.000 metros cuadrados de superficie en total. Las obras comenzaron a finales de noviembre, y tienen un plazo de ejecución de tres meses.

Los dos campos de fútbol 11 y uno de fútbol 7, serán objeto de esta renovación, que incluye además una nueva zona de calentamiento y un nuevo marcado del terreno de juego, lo que posibilitará disponer de un total de cinco campos. Las obras se van a realizar por fases, para interferir lo menos posible en el desarrollo de las actividades, principalmente la Liga Municipal y Escuelas Deportivas.

El nuevo césped a implantar es de similares características y prestaciones al del campo grande de la pista de atletismo, que se sustituyó en septiembre de 2016, y que está calificado como de alta competición, “lo que permitirá albergar encuentros y torneos a nivel nacional”, explican desde el Consistorio. Tiene una altura de 60 milímetros y está fabricado en polietileno, con un relleno de mezcla de sílice y goma de caucho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955