www.masvive.com
Música, rifas y actividades infantiles en el IV Encuentro de Corazones Solidarios
Ampliar

Música, rifas y actividades infantiles en el IV Encuentro de Corazones Solidarios

jueves 13 de diciembre de 2018, 15:35h
Add to Flipboard Magazine.

Hoyo de Manzanares acoge la cuarta edición de su Encuentro Corazones Solidarios, que el domingo 16 de diciembre recaudará fondos para comprar regalos para los niños de las familias menos favorecidas, y que así nadie se quede sin regalo esta Navidad.

Esta jornada solidaria, organizada por la Concejalía de Bienestar Social, está abierta a la participación de cuantos vecinos, asociaciones, clubes y empresas deseen colaborar con el evento. Se puede colaborar entregando productos para rifar, aportaciones de comida no perecedera o como voluntarios para organizar el evento.

En la jornada, que se desarrollará en la Plaza Mayor desde las 12.00 horas, habrá actividades para el público infantil y la visita de Papá Noel. Además, habrá rifas de regalos que han donado los comercios locales, degustación de comida y platos típicos y música. La Jornada está amenizada por la actuación altruista de grupos de rock, como Mala Mujer Band, Tono Bungay, Sr. Cordero, Helter Skelter y Cartoons. El año pasado año la recaudación fue de de casi 4.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955