www.masvive.com
Mil euros y un jamón, premio por comprar en el comercio local en Navidad
Ampliar

Mil euros y un jamón, premio por comprar en el comercio local en Navidad

martes 27 de noviembre de 2018, 11:13h
Add to Flipboard Magazine.

El comercio de Galapagar ha lanzado una nueva campaña de promoción comercial destinada a premiar a los clientes que confíen en ellos durante estas fechas. Se trata de una rifa navideña impulsada por los propios comerciantes de la localidad.

Solo por realizar las compras en el municipio, vecinos y visitantes recibirán una papeleta y, con ella, podrán participar en el sorteo de uno de los dos premios previstos en esta edición: un cheque regalo por valor de 1.000 euros a consumir en los establecimientos participantes y un jamón. Por otro lado, el establecimiento en el que se deposite la papeleta ganadora obtendrá como premio un viaje.

En total, en la rifa colaboran 72 establecimientos de Galapagar. La campaña se desarrollará hasta el próximo 5 de enero y la identidad del afortunado se conocerá el día 11 de enero, a las 20.30 horas, en el transcurso de un sorteo público tras el que se avisará al ganador por vía telefónica.

Desde la Concejalía de Comercio y Turismo se ha animado a todos los vecinos a participar en esta iniciativa y han recordado el lema del Ayuntamiento: ‘Comprando en Galapagar ganamos todos’, ya que, recuerdan, “se genera riqueza en el municipio, se crea empleo y, en definitiva, se apoya al comercio de la localidad que es el verdadero motor de la economía de una localidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955