www.masvive.com
Rodrigo Bernal, proclamado candidato del PSOE a la Alcaldía
Ampliar

Rodrigo Bernal, proclamado candidato del PSOE a la Alcaldía

martes 13 de noviembre de 2018, 15:06h
Add to Flipboard Magazine.

El PSOE de Torrelodones ya tiene su candidato a la Alcaldía para las elecciones del 26 de mayo de 2019. Al proceso de Primarias abierto en la localidad sólo presentó la candidatura de Rodrigo Bernal Zúñiga, actual secretario de Desarrollo Local del PSOE local, que tras las correspondientes comprobaciones ha sido proclamado candidato por la Comisión Regional de Garantías Electorales del PSOE de Madrid.

Rodrigo Bernal Zúñiga es politólogo y técnico de Proyectos de Cooperación Internacional, ha presidido la Asociación de Empresarios Torrempresarial y fue uno de los fundadores del Club de Rugby de Torrelodones en 2014. Asegura que presentar su candidatura era una consecuencia lógica de todas las actividades que ha desplegado en los últimos años. “Concibo la política no sólo como una representación de mi partido sino como la actividad que hago en mi municipio. He tenido la fortuna de ser empresario hostelero en Torrelodones, de haber fundado una asociación deportiva, de haber sido presidente de una asociación empresarial, he participado en consejos y comisiones del Ayuntamiento... y el paso natural era este, lo que me faltaba hacer por mi pueblo”.

El candidato asegura que en el PSOE llevan trabajando desde antes de verano en el establecimiento de las líneas básicas de su programa electoral, con consultas abiertas con los militantes, y cuyas líneas básicas estarán destinadas a “garantizar” la prestación de los servicios públicos básicos. Paralelamente,se ha abierto también el proceso interno para completar la lista socialista para las elecciones, que confían tener lista en el mes de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955