www.masvive.com
Las mejores tapas de Torrelodones, hasta el 25 de noviembre
Ampliar

Las mejores tapas de Torrelodones, hasta el 25 de noviembre

viernes 09 de noviembre de 2018, 10:57h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el domingo 25 de noviembre se celebra en Torrelodones una nueva edición de la Feria de la Tapa, que organiza la concejalía de Desarrollo Local en colaboración con la Asociación Torrempresarial. Un total de 17 establecimientos hosteleros de Torrelodones ofrecerán sus especialidades, con sabrosas y originales tapas, al precio de 2 euros (3 euros si se acompañan con una caña de cerveza.

Las propuestas incluyen bocados tan sugerentes como el ‘Lomito de merluza con aires del sur’, el ‘Tartar de Pez Mantequilla con trufa’, las ‘Crepes de Setas y presa ibérica con salsa de piquillo’, el ‘Crocante de morcilla sobre mermelada de tomate casera’ y así hasta diecisiete especialidades entre las que los clientes tendrán que votar su favorita. Para ello, al igual que en ediciones anteriores, se ha editado un pasaporte que incluye los establecimientos que participan, su tapa, dirección y un apartado para la puntuación. Para participar en el sorteo de los premios, el pasaporte deberá tener como mínimo el sello de siete establecimientos y la puntuación de las tapas degustadas. Para que las votaciones de los pasaportes puedan ser incluidas en el recuento de votos, el pasaporte deberá tener al menos 3 tapas valoradas (de 1 a 10) y selladas.

La entrega de premios a los ganadores del sorteo y del concurso, organizada por Torrempresarial, se realizarán el sábado día 1 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955