www.masvive.com
Un vecino de Guadarrama, en la carrera hacia los Goya con su cortometraje
Ampliar

Un vecino de Guadarrama, en la carrera hacia los Goya con su cortometraje

martes 06 de noviembre de 2018, 13:05h
Add to Flipboard Magazine.

El cortometraje ‘Downunder’, dirigido y producido por Fernando González Gómez, vecino de Guadarrama, ha entrado la primera fase de selección de la 33 edición de los Premios Goya, en la sección de cortos de ficción. Se mide con otras 14 propuestas de las que sólo cinco pasarán a la selección final, pero ya ha superado un primer ‘corte’ en el que participaban 32 obras.

Los cortometrajes han sido seleccionados por un comité formado por miembros de la Junta Directiva de los Premios Goya y ahora tendrán que ser visionados y votados por todos los académicos del cine español para, finalmente, optar al premio.

La cinta, de 19 minutos de duración, Se trata de un film de 19 minutos de duración, está ambientada en una carretera desértica del suroeste de Estados Unidos, a principios de los años 80. los papeles protagonistas los interpretan Maggie Civantos, Ramiro Blas, Niko Verona, Marcial Álvarez y Fernando Tielve.

‘Downunder’ llega a los Goya con varios premios en su bolsillo, entre ellos el Gran Premio del Jurado en Croacia y el premio a la mejor interpretación masculina para Niko Verona en el Festival de Cine de Berja. Fernando González Gómez catorce años trabajando en la productora de cine independiente Fanda Films, afincada en Guadarrama, centrándose en la producción de cortometrajes, aunque ahora ya trabajan en su primer Largometraje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955