www.masvive.com
Halloween se celebrará con relatos de miedo y una fiesta en el Polideportivo
Ampliar

Halloween se celebrará con relatos de miedo y una fiesta en el Polideportivo

miércoles 24 de octubre de 2018, 09:19h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Ricardo León de Galapagar ha lanzado un concurso de relatos cortos para promocionar la lectura entre los más jóvenes y celebrar Halloween. Los jóvenes creadores podrá entregar sus trabajos hasta el 5 de noviembre y optar, así, al premio, una bicicleta de montaña.

Hay dos categorías: juvenil, para edades entre los 13 y los 18 años, y una infantil, de 7 a 12 años. La temática de los relatos, que deberán ser originales y tener una extensión entre 500 y 1.000 palabras, deberá ser de terror. Se valorará positivamente si el relato tiene relación con el mundo de los libros, las bibliotecas o las librerías.

Todos los interesados podrán presentar sus trabajos en la propia Biblioteca (plaza de la Constitución, de Galapagar) o por email a [email protected]. Las bases del concurso se pueden encontrar en www.galapagar.es.

Fiesta de Halloween

Además, a través de la Concejalía de Festejos se está organizando una fiesta gratuita para el próximo 31 de octubre en Galapagar. Será en el Polideportivo municipal, de 17.30 a 20.30 horas, con concursos, talleres, hinchables y fiesta de disfraces.

Habrá concurso de disfraces para varias categorías. En la categoría individual podrán participar mayores de 16 años. En categoría grupal, participarán todos los grupos con igual disfraz o temática y que sean siempre superiores a 3 personas. Finalmente, en la categoría familiar podrán participar las familias en las que como mínimo se inscriban el padre, madre e hijo/a, sin diferencia de edades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955