www.masvive.com
El Ayuntamiento ofrece actividades en inglés gratuitas para todas las edades

El Ayuntamiento ofrece actividades en inglés gratuitas para todas las edades

martes 16 de octubre de 2018, 13:37h
Add to Flipboard Magazine.

El Centro Cultural de Colmenarejo ha emprendido esta semana una serie de actividades gratuitas destinadas a acercar el inglés a los vecinos de una manera atractiva y en diferentes espacios de encuentro con el idioma, adaptados a cada grupo de edad.

Así, para los más pequeños, los viernes a las 18.00 horas, en la Biblioteca, habrá sesiones de Story Time at the library, cuentos en inglés para edades entre los 3 y los 8 años. La entrada es libre y gratuita.

En los English Workshops for Primary students, pensados para estudiantes de primaria (6 a 11 años), habrá talleres en inglés todos los martes y jueves de 17.00 a las 19.00 horas. Es necesario inscribirse en el Centro Cultural.

Por otro lado, en colaboración con la Concejalía de Juventud, se ofrecerá refuerzo escolar de inglés, para alumnado desde 1º ESO hasta 2º Bachiller, un aula abierta en la que poder incorporarse desde las 17.00 a las 20.00 horas los lunes y miércoles en el Centro Cultural.

En el Punto Joven, los martes y los jueves de 17.00 a 19.00 horas, habrá simulaciones de exámenes First Certificate y Avanzado de Cambridge, una actividad pensada para jóvenes pero también abierto a adultos en el que se ofrecerán consejos para afrontar estas pruebas y se corregirán y explicarán los errores más comunes. Hay que inscribirse en el Centro Cultura.

Para adultos, los martes de 19.00 a 21.00 horas en el Centro Cultural habrá un taller de conversación con dos niveles, centrado en temas actuales y con grupos reducidos.

Y, por último, se ha organizado encuentros con los padres, los jueves de 19.00 a 21.00 horas también en el Centro Cultural, para asesorarles y ayudarles con en el aprendizaje del inglés de sus hijos.

Todas las actividades son gratuitas. Información e inscripciones (en los casos que sean necesarias) en el Centro Cultural, calle Inmaculada 2, y en el teléfono 91 858 90 72 ext. 170.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955