www.masvive.com
Daniel Pérez hace balance tras una década al frente del Ayuntamiento
Ampliar

Daniel Pérez hace balance tras una década al frente del Ayuntamiento

lunes 08 de octubre de 2018, 15:05h
Add to Flipboard Magazine.

Diez años acaba de cumplir Daniel Pérez Muñoz al frente del Ayuntamiento de Galapagar al que accedió, en 2008, tras una moción de censura a la entonces alcaldesa socialista Carmen Toledano. Renovaría la Alcaldía tanto en 2011 como en 2015, esta última legislatura gobernando en minoría.

Aprovechando la cifra redonda de una década al frente del Consistorio, Muñoz ha hecho balance, junto con su equipo de Gobierno, de lo que se ha realizado hasta ahora desde la situación inicial, explican desde el Ejecutivo, de 2008 con “un Ayuntamiento completamente endeudado al que le cortaban la luz por impago, los vecinos se quejaban de las numerosas calles que había todavía con barro, las urbanizaciones estaban abandonadas a su suerte y la seguridad era un grave problema a resolver” al cumplimiento de la promesa de Muñoz de crear el ‘Nuevo Galapagar’ que, asegura, “se ha cumplido completamente”.

Esto incluye, ha recordado en su balance el regidor galapagueño, un nuevo Centro de Salud, la nueva Escuela Infantil municipal, el Tanatorio -Crematorio o la Escuela Municipal de Idiomas, así como la Biblioteca Ricardo León, el nuevo Ayuntamiento y zona comercial, la nueva Casa del Mayor, el nuevo Punto Joven, el Juzgado de Paz o las dependencias de Servicios Sociales. “Galapagar no solo se ha modernizado, sino que también se ha hecho más cómodo para los vecinos, con nuevas dependencias más amplias y accesibles. Es un Galapagar hecho para vivir en el siglo XXI, donde los vecinos tienen a su disposición todos los servicios que necesitan en su día a día”, indican desde el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955