www.masvive.com
El Centro de Juventud organiza un Encuentro de Creadores
Ampliar

El Centro de Juventud organiza un Encuentro de Creadores

miércoles 03 de octubre de 2018, 13:02h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba organiza, en colaboración con la Escuela Pública de Animación Juvenil de la Comunidad, un Encuentro Formativo para jóvenes interesados en compartir experiencias y profundizar en su creatividad. La iniciativa está diseñada por un grupo de jóvenes promotores que forman parte del proyecto Jóvenes para la Creación y el Arte, organizado por la Concejalía de Juventud y dirigido por María José Domenech, pedagoga y actriz.

El Encuentro de Jóvenes Creadores se realizará en el Centro de Juventud durante los días 19, 26, 27 de octubre, y finalizará el domingo 28 con una Feria de Experiencias. Está dirigido a jóvenes a partir de 14 años y tendrá una duración total de 20 horas. Los participantes podrán compartir y mostrar a través de talleres y mesas de trabajo sus creaciones así como el proceso de las mismas.

Las inscripciones se pueden realizar ya en el Centro de Juventud de Collado Villalba, en la calle Rincón de las Eras, 10. Más información en el [email protected] y en el teléfono 91 851 24 94.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955