www.masvive.com
El Ayuntamiento colabora con las AMPAS en la integración de escolares con discapacidad
Ampliar

El Ayuntamiento colabora con las AMPAS en la integración de escolares con discapacidad

lunes 01 de octubre de 2018, 13:15h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Majadahonda ha firmado una acuerdo con las doce asociaciones de madres y padres de los centros sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil y Primaria de la localidad para colaborar en las actividades extraescolares que organicen en sus respectivos centros.

El acuerdo, rubricado por el alcalde, Narciso de Foxá, y los presidentes de las AMPAS, tiene como objetivo financiar actividades “que fomenten la inclusión de alumnos con discapacidad empadronados en el municipio”. Se refuerza así, dice la concejal de Educación, Fátima Núñez, “el compromiso y la voluntad del equipo de Gobierno de mantener una estrecha colaboración con estas asociaciones tan importantes en la vida de los centros públicos y concertados de Majadahonda”.

El convenio recoge una aportación de 12.000 euros para poner en marcha proyectos que permitan la integración de los alumnos con discapacidad en las actividades extraescolares que las AMPAS gestionen en sus centros. La iniciativa está enmarcada en el Plan de Inclusión Municipal que Majadahonda está redactando en colaboración con todas las áreas municipales que desarrollan programas o medidas destinadas a la población con discapacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955