www.masvive.com
Cerveza y comida alemanas para la cuarta edición de la OkTorreFest
Ampliar

Cerveza y comida alemanas para la cuarta edición de la OkTorreFest

martes 25 de septiembre de 2018, 12:52h
Add to Flipboard Magazine.

Llegado el final de septiembre, Torrelodones se vuelve a rendir a la cerveza y la gastronomía alemana en una nueva edición de la OkTorreFest, una cita que empieza a ser famosa en toda la zona Noroeste. No faltarán la cerveza alemana, las cervezas artesanas y la gastronomía típica de esta fiesta.

Dentro de los objetivos “de promocionar y dinamizar la hostelería local, el ocio y el turismo”, explica Patricia Marban, presidenta de Torrempresarial, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torrelodones se encarga un año más de organizar este evento que “se está convirtiendo en una fiesta gastroturística” y acumula éxitos edición tras edición.

La Feria de la Cerveza volverá a ocupar con sus puestos de comida y bebida la Plaza de la Constitución y aledaños. Comenzará el viernes 29 de septiembre, a las 20.00 horas, con la apertura simbólica del barril O´Zapft is! y el brindis ‘Ein Prosit! ¡por la buena onda y por la amistad!’. Los puestos estarán abiertos el viernes hasta las 02.30 horas, el sábado 30 desde las 11.00 horas hasta la madrugada y, el domingo, hasta las 17.00 horas, cuando los asistentes clausurarán esta nueva edición “a la alemana”, con un brindis colectivo final.

Este año OkTorreFest se ha unido a la iniciativa de El Vaso Verde, para favorecer la utilización de vasos reutilizables y reducir los residuos generados durante la fiesta. Los asistentes tendrán la posibilidad de comprar su vaso conmemorativo de la OkTorreFest por un euro y utilizarlo todos los días de la fiesta.

“Hay que destacar la implicación año tras año de los hosteleros de Torrelodones en esta fiesta y la colaboración del Ayuntamiento”, señala Patricia Marban, quien ha invitado a todo el mundo a participar en la OkTorreFest y disfrutar de su inmejorable ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955