www.masvive.com

Su fondo bibliográfico quedó devastado tras la crecida del arroyo Sangüesa

La Biblioteca Municipal de Guadarrama recoge libros para la Biblioteca Municipal de Cebolla
Ampliar

La Biblioteca Municipal de Guadarrama recoge libros para la Biblioteca Municipal de Cebolla

miércoles 19 de septiembre de 2018, 17:54h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Municipal “Arcipreste de Hita” de Guadarrama, pondrá en marcha, desde el 24 al 28 de septiembre, una campaña de la recogida de libros solidaria para ayudar a recomponer el fondo bibliográfico de la Biblioteca Municipal de la localidad toledana de Cebolla.

Una iniciativa con la que los guadarrameños pueden sumarse a la solidaridad con esta localidad de Toledo, contribuyendo con su aportación a paliar la situación en la que ha quedado la biblioteca de Cebolla tras la crecida del arroyo Sangüesa, que devastó los fondos de la misma.

Los interesados en participar deberán entregar sus libros en las instalaciones de la Biblioteca Municipal Arcipreste de Hita de Guadarrama, situada en la Calle Las Herrenes, en el edificio de la Casa de Cultura Alfonso x el Sabio. Eso sí, como se trata de un fondo para una biblioteca municipal no se recogerán todos los libros, solamente se admitirán aquellos que se encuentren en perfecto estado, de cualquier género, estilo, autor o editorial, libros infantiles y juveniles, cómics e historias gráficas o cualquier obra de investigación científica y humanística, si no supera los cinco años.

No se recogerán libros en mal estado, enciclopedias, libros de texto, o cualquier otra obra muy especializada para formar parte del fondo de una biblioteca pública. Es decir, se busca que aquellos que quieran aportar piensen no en deshacerse de libros viejos, sino en colaborar para que otros puedan disfrutar de la lectura.

Toda la información de la campaña, los horarios de entrega, las condiciones, etc… están disponibles a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 918543385.

El personal de la Biblioteca Municipal “Arcipreste de Hita” y el Ayuntamiento de Guadarrama serán los encargados de seleccionar y hacer llegar el material a los responsables de la Biblioteca de Cebolla en nombre de todos los vecinos de Guadarrama
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955