www.masvive.com
Propuestas de ocio para este fin de semana en Las Rozas
Ampliar

Propuestas de ocio para este fin de semana en Las Rozas

viernes 07 de septiembre de 2018, 17:48h
Add to Flipboard Magazine.

Tras las vacaciones de verano Las Rozas retoma este fin de semana su actividad deportiva. El Circuito Scott 7 Estrellas retoma su calendario con la penúltima cita de la temporada, una nueva edición de BikeWeekend el domingo, 9 de septiembre.

Los participantes en la marcha MTB se enfrentarán a los recorridos de la Dehesa de Navalcarbón, Colmenarejo, Galapagar, Valdemorillo y el entorno del embalse de Valmayor. La prueba cuenta con tres opciones de recorrido: una prueba popular de 65 kilómetros, la ruta corta de 40 kilómetros y una marcha familiar de 5 kilómetros, apta para todos los públicos. La salida está prevista desde las 9.00 horas en el Centro de Educación Vial (Camino de Perales).

Por otro lado, la escuela del Club LG OLED Las Rozas Black Demons de Fútbol Americano ofrecerá mañana un campus de iniciación para dar a conocer este deporte, en concreto, como coger y lanzar el balón, hacer los placajes, bloquear, moverse en el campo y vivir la experiencia de formar parte de un equipo de Fútbol Americano. Se trata de una iniciativa gratuita para jóvenes a partir de 8 años que se realizará en el polideportivo de Las Matas. Para participar sólo hay que inscribirse en el mail [email protected] y acudir con ropa deportiva.

Primera actividad de las Fiestas de San Miguel

La agenda de ocio incluye también uno de los actos preámbulo de las Fiestas de San Miguel 2018, la elección de Reyes y Reinas, que se celebrará el sábado a partir de las 20.00 horas en la plaza Mayor. Este acto da el pistoletazo de salida al programa de actividades elaborado por el Ayuntamiento y que tendrán su epicentro el día de San Miguel, el 29 de septiembre. Los Reyes y Reinas elegidos en las categorías infantil y juvenil elegidos serán coronados el próximo 28 de septiembre en la plaza Mayor tras el tradicional pregón y el chupinazo.

Por otro lado, el sábado tendrá lugar la 3ª edición del Mercado Vecinal de segunda mano, un espacio en el que los vecinos del municipio pueden poner a la venta aquellos artículos que ya no utilizan y de los que quieren deshacerse. La cita será de 11.00 a 15.00 horas en la plaza de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955