www.masvive.com
Horario de exámenes en la Biblioteca Municipal de Galapagar
Ampliar

Horario de exámenes en la Biblioteca Municipal de Galapagar

viernes 24 de agosto de 2018, 19:01h
Add to Flipboard Magazine.

Se acercan los exámenes de septiembre y, con ellos, muchos alumnos necesitan hacer un último esfuerzo para superar sus diferentes pruebas académicas con éxito. Conscientes de ello, la Biblioteca Municipal Ricardo León ya ofrece su horario especial de exámenes, con el objetivo de que los vecinos del municipio puedan estudiar en un ambiente idóneo.

Apertura especial hasta el 8 de septiembre

Por lo tanto, hasta el día 8 de septiembre, la biblioteca abrirá de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 9:00 a 23:00 horas. Los sábados, las puertas estarán abiertas de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Y, por último, los domingos de 10:00 a 14:00 horas. El resto de usuarios de la biblioteca que quieran hacer uso del servicio de préstamos de libros en sábado, podrán hacerlo de 11:00 a 14:00 horas.

Comprometidos con la educación y la cultura

De esta forma, el Ayuntamiento responde a la demanda de los vecinos que reclamaban la ampliación de los horarios de la biblioteca. Precisamente, este mes de septiembre se cumplen 3 años desde la inauguración de sus nuevas instalaciones. Este cambio ha supuesto un antes y un después para el municipio, al pasar de unas instalaciones de apenas 200 m² a contar con más de 2.000 m².

En estos años, la biblioteca ha pasado a convertirse en un lugar de encuentro tanto para estudiantes, como para aficionados a la lectura y la cultura en general. Son muchas las actividades que se ofertan cada mes, desde exposiciones, a clubes de lectura, cuenta cuentos infantiles y un largo etcétera. Fruto de este esfuerzo constante por fomentar la lectura y la cultura en el municipio galapagueño, la Biblioteca Ricardo León ha sido galardonada, a principios de este año, con el Premio María Moliner que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955