www.masvive.com
Guadarrama contará con una nueva Escuela Municipal de Rugby
Ampliar

Guadarrama contará con una nueva Escuela Municipal de Rugby

jueves 16 de agosto de 2018, 18:50h
Add to Flipboard Magazine.

Guadarrama contará durante la temporada 2018-2019 con una nueva Escuela Municipal de Rugby, coordinada por el Club Atlético Leones de Castilla y el Sierra Rugby Club. Una nueva iniciativa para niños y niñas, que se une a las doce escuelas deportivas con las que ya cuenta la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama, para dar respuesta a las preferencias deportivas de los niños, niñas y jóvenes de la localidad.

La nueva propuesta comenzará el próximo 11 de septiembre y se impartirá en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Guadarrama “Juan Cuadrillero” en horario de 17:30 a 18:30 horas, para los niños y niñas que lo deseen y cuyas edades estén comprendidas entre los 6 a los 16 años.

Los interesados pueden consultar toda la información en el teléfono 606524740 o a través de las redes sociales del club facebook At Leones de Castilla, en twitter @ATLEONES o en instagram at.leones_de_castilla.

La nueva Escuela de Rugby se une a la oferta de escuelas deportivas que ya mantiene la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama y entre las que se incluye fútbol, fútbol-sala, baloncesto, bádminton, atletismo, ajedrez, gimnasia rítmica, mini-voley, voleibol, polideporte, judo, montaña y unihockey.

Además de las escuelas deportivas, la Concejalía de Deportes pondrá en marcha una nueva temporada de deporte para adultos y mayores, en la que volverán a incluirse actividades de musculación, atletismo, bádminton, tonificación y fitness, gimnasia de mayores, montaña y judo de mañana y de tarde, y cómo no, natación y baño.

Toda la información y las ofertas están disponibles en las oficinas del Polideportivo Municipal “Juan Cuadrillero” situadas en la calle de Los escoriales s/n de Guadarrama, en la página web www.guadarrama.es en el apartado de Deportes, o a través del teléfono 918547732.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955