www.masvive.com
Cerca de 50.000 euros de inversión para mejorar el alumbrado de Galapagar
Ampliar

Cerca de 50.000 euros de inversión para mejorar el alumbrado de Galapagar

miércoles 15 de agosto de 2018, 13:02h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar continúa renovando y ampliando el alumbrado público de la localidad. En esta ocasión, se trata de 28 nuevos puntos de luz LED que se instalarán a lo largo del mes de agosto, en zonas del municipio donde la iluminación era escasa o deficiente.

Así, la urbanización Parquelagos contará con nuevos puntos de luz en la calle Lorena, en la calle Oporto y en el pasillo verde de la calle Normandía. Por otro lado, El Guijo contará con nuevo alumbrado en la calle Brillante y en la calle Arenisca. Además, se iluminará el pasillo de la parte de atrás de calle González de Rueda que comunica la calle Ortega y Gasset con La Navata. Una histórica demanda de los vecinos de esta urbanización que reclamaban que esta zona era especialmente oscura.

Por último, ya en el centro del municipio, se colocará un nuevo punto de luz en el número 1 de la calle de las Cruces donde era especialmente necesario puesto que carecía completamente de alumbrado.

En total, el Ayuntamiento de Galapagar ha realizado una inversión de casi 50.000 euros que se viene a completar con otras fases de remodelación de alumbrado público que ya se han realizado anteriormente en otras zonas de la localidad como es el casco urbano o incluso urbanizaciones alejadas del centro que arrastraban esta necesidad para la iluminación de sus calles. El objetivo es mejorar el aspecto de las calles, renovando la iluminación y logrando, en definitiva, no solo calles más lúcidas sino también más seguras y accesibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955