www.masvive.com
El Albero, en el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande
Ampliar

El Albero, en el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande

jueves 26 de julio de 2018, 18:11h
Add to Flipboard Magazine.

El Albero, empresa de Torrelodones especializada en la venta de ropa, guarnicionería y productos para la práctica de la hípica, estará durante todo el mes de agosto en Sotogrande, en el marco del 47 Torneo Internacional de Polo. Hasta el 2 de septiembre, y en el marco de este encuentro en el que se unen jinetes y espectadores de todo el mundo, presentarán en su propio stand su marca de ropa El Albero, de fabricación cien por cien española.

Además, este establecimiento especializado continúa apostando por los deportes hípicos y, además de haber acudido durante el mes de julio al Campeonato Español de Polo Femenino, hasta el 5 de agosto acudirán también al Campeonato Nacional de Salto con un stand de productos para la práctica de la hípica.

Asimismo, tienen previsto irse, a mediados de agosto, a Inglaterra, acompañando a la Selección Nacional de Horseball, de la que son patrocinadores oficiales, y a la que han acompañado durante el año en diferentes campeonatos. El Albero ha recibido recientemente un premio del Ayuntamiento de Torrelodones por su labor de patrocinio del deporte local, en este caso de los jinetes de Torrelodones.

El Albero, en el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955