www.masvive.com
Música, cine y deporte al aire libre para este fin de semana veraniego
Ampliar

Música, cine y deporte al aire libre para este fin de semana veraniego

jueves 12 de julio de 2018, 19:08h
Add to Flipboard Magazine.

En verano la actividad cultural en Las Rozas no cesa. Las calles y plazas son el mejor lugar para disfrutar del buen tiempo y de la oferta programa por el Ayuntamiento para estos días. Así, habrá cine, teatro y música en varias ubicaciones del término municipal.

En concreto, el programa Noches de Verano contempla que el viernes, en el anfiteatro del Parque París, se proyecte a las 22.15 la divertida película ‘El bebé jefazo’. Al día siguiente, en el mismo escenario y a la misma hora, será el turno de la música, con Jhonny & los B.Goodies, una banda madrileña que versiona grandes clásicos de Elvis Presley, The Beatles, Rolling Stones, The Cure, Bruce Springsteen y hasta Tequila.

Por su parte, en Las Matas, la compañía Campiquipugui llevará mañana hasta el parque 1º de Mayo su espectáculo “Mainneken’s Piss”, para el que se han programado dos funciones a las 20:30 y a las 22 horas. En esa misma ubicación, el sábado habrá cine de animación para los más pequeños con Vaiana a partir de las 22:15 horas.

Finalmente, quienes les guste el fútbol tienen una cita. Aunque España ya no esté en el mundial de Rusia 2018, los aficionados pueden seguir disfrutando de este deporte en la pantalla gigante que se instalará en la Plaza de España, a las 16.30. Sus medidas son de 4,30 metros de largo por 2,30 de alto. Además del partido entre Francia y Croacia, los asistentes podrán también participar en las actividades

infantiles y animación musical.

La pasada semana fueron numerosos los vecinos que participaron en los encuentros culturales organizados por el Ayuntamiento, con más de 1.500 personas para las sesiones de cine y 1.450 para las funciones de teatro y música.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955