www.masvive.com
Yvapeo: una herramienta eficaz para combatir el tabaquismo
Ampliar

Yvapeo: una herramienta eficaz para combatir el tabaquismo

viernes 08 de junio de 2018, 11:59h
Add to Flipboard Magazine.

La normativa española es una de la más estrictas de Europa y se considera como una herramienta eficaz para combatir el tabaquismo. En www.yvapeo.com se puede comparar entre gran variedad de sabores, aromas y dispositivos electrónicos y comprar online de forma sencilla.

www.yvapeo.com

Yvapeo, la primera Quality Store especializada en la venta de vaporizadores personales, repuestos y e-líquidos con múltiples aromas y sabores ya está abierta en el pueblo de Torrelodones (Plaza del Caño).

Una alternativa al tabaco menos perjudicial ya es posible en Torrelodones, gracias a Yvapeo, la primera tienda especializada de Torrelodones en dispositivos electrónicos como herramienta eficaz dentro de las políticas de reducción de daños, a la par de una manera eficaz para combatir el tabaquismo.

Vapear también es saborear aromas, desde los más dulces, con postres de chocolate, vainilla, caramelo o los aromas frutales, con limón, melón y combinaciones de sandía, mango y kiwi. Y los gustos que recuerdan a sabores tabaquiles que le confieren fuerza, cuerpo y distinción.

En Yvapeo se colabora con marcas premium y los e-líquidos de mayor calidad. En la tienda, se asesora a todos los que están abandonando hábitos perjudiciales de tabaquismo. En España, la normativa es de las más estrictas del sector. Y es un artículo para adulto.

Los dispositivos electrónicos o vapeadores de última generación son dispositivos con forma de cigarrillo o de petaca que liberan vapor de agua a través de un calentamiento de un líquido mezcla de propilenglicol y glicerina. La glicerina vegetal que se usa para hacer líquido de vaporizadores es 100% farmacéutica. Se obtiene de aceites de plantas. El propilenglicol es un compuesto orgánico incoloro, insípido e inodoro. Se usa en productos farmacéuticos y alimentos.

Invento de un farmacéutico

Un farmacéutico chino, llamado Hon Lik, tras las muerte de su padre a causa de una enfermedad respiratoria, inventó un dispositivo sin contraindicaciones para reemplazar el tabaco. En la actualidad, "vapear" es considerado como una de las herramientas más eficaces para combatir el tabaquismo. Al inhalar el vapor se llega a eliminar la dependencia y cambiar el hábito sin generar ansiedad. Se trata de una técnica menos perjudicial, fruto de la profesionalidad del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955