www.masvive.com
Escuela de verano para profesores organizada por Be Educación
Ampliar

Escuela de verano para profesores organizada por Be Educación

martes 05 de junio de 2018, 17:30h
Add to Flipboard Magazine.

Del 2 al 6 de julio se celebrará en el Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones y el Colegio Internacional J. H. Newman la tercera edición de la Escuela de verano para profesores organizada por Be Educación.

Son ocho cursos en los que se profundizará en neurodidáctica, arte, blogs y visual thinking, tecnología educativa, robótica y programación, física y cine, entorno G-Suite para el aula, inglés y ciencia. En estos cursos podréis descubrir herramientas y metodologías para distintas etapas y asignaturas, así como desarrollar contenidos y crear propuestas didácticas para aplicar en clase. Los años de experiencia en aula y el gran conocimiento de sus materias define a los profesores de Be Education que impartirán los cursos.

Si quieres mejorar tu experiencia docente no dudes en participar en la #EscueladeVeranoBE. Puedes consultar más información en: beeducation.es y si quieres conocer las novedades de Be Education te invitamos a que visites nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Youtube e Instagram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955