www.masvive.com
Los consejos de Candela Leña, nueva campaña informativa sobre incendios forestales
Ampliar

Los consejos de Candela Leña, nueva campaña informativa sobre incendios forestales

domingo 13 de mayo de 2018, 09:48h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha lanzado una campaña informativa sobre la prevención de incendios forestales. Protagonizada por una llama de nombre Candela Leña, esta iniciativa recoge, con una iconografía sencilla y un lenguaje directo, una serie de consejos a los ciudadanos que viven cerca de zonas forestales acerca de lo que tienen que hacer para proteger sus viviendas y su entorno del fuego y cómo comportarse en el caso de que se produzca.

Este año, Torrelodones ha aprobado su Plan de Emergencias ante Incendios Forestales, cuya implantación ha incluido la celebración de dos simulacros de incendios, y recientemente se celebraba una jornada informativa con motivo del Día Internacional de la Prevención de los Incendios Forestales, unas iniciativas que se complementan con esta campaña.

Los consejos de Candela Leña se pueden encontrar ya en muchos edificios municipales y el folleto está también disponible para su descarga en formato PDF. De la mano de Candela Leña, a lo largo de sus páginas, se apuntan diversas medidas preventivas con las que evitar, en primera instancia, el fuego o aminorar sus efectos. Igualmente, también se proponen una serie de recomendaciones generales acerca de cómo actuar en el caso de que se produzca un incendio así de qué manera realizar una evacuación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955