www.masvive.com
Ya se pueden presentar proyectos para los III Presupuestos Participativos
Ampliar

Ya se pueden presentar proyectos para los III Presupuestos Participativos

miércoles 09 de mayo de 2018, 18:49h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 31 de mayo está abierta la primera fase del proceso de Presupuestos Participativos de Torrelodones para 2019. Los vecinos tienen ese plazo para la presentación de sus propuestas y los requisitos para hacerlo son ser vecino empadronado en la localidad y mayor de 16 años. Los Consejos Municipales también podrán presentar sus propias iniciativas en este periodo.

Este año se destina una partida de 100.000 euros a los Presupuestos participativos y se buscan proyectos que cumplan con el Reglamento de Presupuestos Participativos y respeten la igualdad entre todos los vecinos “sin menoscabo de que puedan tener mayor incidencia en alguna zona o colectivo del municipio”. Cada proyecto no puede costar más de 60.000 euros.

Las propuestas de proyectos se presentarán mediante modelo normalizado a través de Registro de Entrada (Plaza de la Constitución 2, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas)o de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Torrelodones. En el mes de junio los Consejos Municipales recibirán, clarificarán y mejorarán las propuestas presentadas y el Comité de Presupuestos Participativos decidirá cuáles son admitidas -una vez evaluadas también por los técnicos municipales. Las que pasen todo este proceso se someterán a votación popular en el mes de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955