www.masvive.com
Nueva cita con la oficina móvil del DNI el 26 de abril
Ampliar

Nueva cita con la oficina móvil del DNI el 26 de abril

lunes 16 de abril de 2018, 18:06h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 21 de abril se puede pedir cita previa para tramitar el DNI en la Policía Local de Torrelodones. Un equipo móvil se desplazará al municipio el 26 de abril, desde las 9.30 horas de la mañana, al edifico de la Policía Local en la calle Cudillero, 6 y atenderá a los vecinos de acuerdo con el orden de la solicitud de cita previa, que se puede hacer a través de la web municipal. Una vez tramitada la solicitud, el solicitante recibirá un SMS en el móvil indicándole la hora asignada, a la que deberá acudir con la documentación solicitada de acuerdo con el trámite que vaya a realizar.

Los vecinos podrán así realizar los trámites para la expedición del DNI en Torrelodones, evitando desplazamientos a otros municipios. La iniciativa surgió del Grupo Municipal Ciudadanos en el pleno del 14 de febrero del año pasado y ya es la segunda visita de los responsables de la oficina móvil.

Para cualquier duda o aquellas personas que no tienen medios de inscribirse a través en la web pueden ponerse en contacto con el servicio de Atención Vecinal, teléfono 91 856 21 10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955