www.masvive.com
Carmen París presenta “En síntesis” en el Auditorio Joaquín Rodrigo
Ampliar

Carmen París presenta “En síntesis” en el Auditorio Joaquín Rodrigo

jueves 22 de marzo de 2018, 15:04h
Add to Flipboard Magazine.

El fin de semana llega a Las Rozas lleno de propuestas culturales y de ocio. La Concejalía de Educación y Cultura ha programado "En síntesis", de Carmen París. La artista, Premio Nacional de las Músicas Actuales, presenta una selección de canciones de sus cuatro discos, galardonados por la calidad de su música de raíz y fusión. Carmen París estará en el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo este sábado a partir de las 20 horas.

En el apartado musical, finaliza este fin de semana el Ciclo de Música Sacra que se está celebrando durante el mes de marzo en distintas parroquias del municipio. Este viernes, la Orquesta y Coro de la Real Capilla de Madrid cerrará el ciclo con un concierto que comenzará a las 20:30 horas y que se podrá disfrutar en la parroquia de Nuestra Señora de la Merced.

Y esta misma noche habrá una nueva entrega del ciclo cinematográfico dedicado al Musical americano, que cada jueves del mes de marzo se está celebrando de forma gratuita en los cines Séptimo Oficio (Centro Comercial BurgoCentro). El título elegido para esta noche, a partir de las 22 horas, es “Gigi”, dirigida por Vicente Minnelli y basada en la novela de Colette.

La agenda cultural se completa con las actividades de animación a la lectura que organizan cada semana las bibliotecas municipales. "La Hora del Cuento" este viernes a las 18 horas presenta a Felix Albo y sus “Cuentos de cuentos” en la biblioteca de Las Rozas; Estrella Escriña contará “Barrios de colores” en la Leon Tolstoi, mientras que Héctor Urién narrará “Los cuentos del minotauro” en Las
Matas Marga Gil Roësset.


Deporte y aire libre

El polideportivo de Navalcarbón acoge mañana viernes la Master Class de Gimnasia Rítmica Anna Rizatdinova, dirigido a gimnastas nivel base y absoluto y que se realizará en dos turnos: de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. El sábado tendrá lugar la V Liga de Orientación Multiaventura, una carrera organizada por Jsport Orientación y que discurrirá por la Dehesa de Navlacarbón de 17 a 21 horas.

La última propuesta corre a cargo de la Asociación Histórico-Cultural Cierzo. Se trata de una nueva visita guiada por la presa de El Gasco, en una ruta en la que se visitará la impresionante presa y una parte del canal, todo ello integrado en un entorno de gran valor natural y paisajístico. La salida está prevista para las 11 horas de este domingo y durará unas dos horas y media. La visita cuesta 5 euros y es gratis para menores.


Las Rozas se suma a “La Hora del Planeta”

Las Rozas se sumará un año más a la iniciativa de WWF “La Hora del Planeta”, que lleva más de 10 años luchando contra el cambio climático mediante el gesto simbólico de apagar las luces durante una hora. Así, el Consistorio roceño volverá a participar en este acontecimiento global apagando la iluminación del Ayuntamiento y de la plaza Mayor entre las 20:30 y las 21:30 horas del próximo sábado.

El Ayuntamiento de Las Rozas, como miembro de la Red Española de Ciudades por el Clima, participa en esta iniciativa de concienciación sobre la defensa del medio ambiente desde hace cuatro años. Además, desde el Consistorio se anima, a través de las RRSS, a todos los vecinos a sumarse a esta iniciativa.

Más información sobre La Hora del Planeta en www.horadelplaneta.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955