www.masvive.com
El PSOE de Collado Villalba cambia de portavoz en el Ayuntamiento

El PSOE de Collado Villalba cambia de portavoz en el Ayuntamiento

jueves 15 de marzo de 2018, 18:04h
Add to Flipboard Magazine.

Tras la renovación de la Ejecutiva del PSOE de Collado Villalba y el nombramiento de Victoriano Alcolea como nuevo secretario general, le ha tocado el turno del cambio ahora al Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, en el que Beatriz Martín ha sustituido a Juan José Morales en la portavocía,

“La mayoría de los militantes de esta Agrupación decidieron con su voto, hace apenas unos meses, cambiar la dirección del partido y elegir un nuevo secretario general al que le acompañaba una nueva Ejecutiva local, un cambio a nivel interno que necesariamente se tenía que trasladar hacia el exterior”, ha explicado Victoriano Alcolea. “La compañera Beatriz Martín ha demostrado, cuando ha surgido la oportunidad, que tiene el arrojo y la fuerza que se necesita para hacer frente a este último año y medio antes de las elecciones municipales de 2019, en el que trabajaremos, desde la instituciones y desde la calle, para situar al partido socialista en la mejor de las posiciones”.

Martín ya formó parte del equipo de Gobierno del PSOE con José Pablo González y ha formado parte del Grupo Municipal en la oposición. Además, es Secretaria de Organización del PSOE villalbino. Ha asegurado que afronta el cargo con ilusión y consciente del reto que supone asumirlo cuando queda un poco más de un año de las elecciones. “Hay que verlo como algo natural. Estoy animada, creo que tengo bastante experiencia y estoy preparada, y así lo han visto mis compañeros de la Ejecutiva”. En cuanto al trabajo del Grupo municipal anuncia cambios en la forma de hacer oposición. “Vamos a hacer una oposición distinta, no tanto salir en la foto y estar presentes en los eventos institucionales y más hacer la foto a las demandas de los vecinos”.

Por su parte el ya ex portavoz socialista, Juan José Morales, quien ha explicado que el cambio de los estatutos del partido, modificados a mediados de febrero, permite que sea la Ejecutiva la que decida cambios en el Grupo municipal -antes esto era una decisión de los propios concejales- ha querido quitarle dramatismo a su relevo, ha asegurado que acata la decisión y ha mostrado su “lealtad” al partido, asegurando que seguirá trabajando por lo que considere lo mejor para Collado Villalba. Además, le ha contestado a la portavoz que segurirá haciéndose “la foto” en los actos institucionales a los que acuda, porque considera que el PSOE tiene que estar donde se le llame y allí donde estén los vecinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955