www.masvive.com
Una oficina móvil del DNI visitará Torrelodones el 27 de febrero
Ampliar

Una oficina móvil del DNI visitará Torrelodones el 27 de febrero

domingo 04 de febrero de 2018, 13:34h
Add to Flipboard Magazine.

Los vecinos de Torrelodones tendrán la oportunidad de tramitar su DNI sin salir del municipio el próximo 27 de febrero. Según ha informado el Ayuntamiento, ese día visitará la localidad una oficina móvil de la Dirección General de la Policía, que se instalará desde las 9.00 horas en el edificio de la Policía Local, en la calle Cudillero, 6. La solicitud previa de cita para hacer las gestiones del Documento Nacional de Identidad en Torrelodones se puede hacer en la web municipal antes del 25 de febrero, y se podrán realizar todos los trámites del DNI 3.0.

Esta iniciativa surge de una petición realizada por el Grupo Municipal Ciudadanos en el pleno del 14 de febrero del año pasado. Este servicio del Ministerio del Interior se denomina DNI Rural y para próximas citas, señalan desde el Ayuntamiento, se informará con suficiente antelación a los vecinos.

En el Servicio de Atención Vecinal, teléfono 91 856 21 10, resolverán cualquier duda y ayudarán con la solicitud de cita previa a quienes no tengan medios para acceder a Internet para hacerlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955