www.masvive.com
Lolita y el primer concierto del ciclo Las Rozas Clásica abren la programación cultural de 2018
Ampliar

Lolita y el primer concierto del ciclo Las Rozas Clásica abren la programación cultural de 2018

miércoles 10 de enero de 2018, 13:45h
Add to Flipboard Magazine.

Tras la programación especial navideña, el Ayuntamiento inicia nuevo año y trimestre cultural con Las Rozas Clásica. La Orquesta Martín I Soler, dirigida por Salvador Requena, ofrecerá el concierto “Mozart versus Beethoven” el próximo sábado 13 de enero a las 20 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo. El mismo día y a la misma hora, pero en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva, Lolita y Luis Motola protagonizan la comedia “Prefiero que seamos amigos”, de Laurent Ruquier, que ha colgado ya el cartel de no hay billetes.

Así, desde este fin de semana arranca la programación de un trimestre cultural en el que una vez más se apuesta por la calidad y la variedad de oferta para todos los públicos. Los aficionados al teatro podrán disfrutar con funciones como “Espacio Disponible” (3 de febrero); "Calderona" (23 de febrero); “Yogur Piano” (2 de marzo) o “Smoking Room” (16 de marzo).

Como novedad, en algunas de las funciones programadas se celebrarán encuentros de la compañía con el público a través de un coloquio sobre el espectáculo.

En el plano musical destaca la actuación de la orquesta Mastretta, que presenta su disco “El Reino de Veriveri” (19 de enero); el ciclo de conciertos de Las Rozas Clásica, a cargo de la Orquesta Martín I Soler, que ofrecerá la oportunidad única de disfrutar de las grandes obras maestras de la música clásica; el Flamenco, que estará representado por Estrella Morente y Carmen Linares, que actuarán en el Auditorio Joaquín Rodrigo los días 26 de enero y 24 de febrero respectivamente; así como la Zarzuela, que trae obras como "Gigantes y Cabezudos” (3 de marzo) o “La Dolorosa” (17 de marzo). Además, los amantes del Jazz tendrán la ocasión de disfrutar de la música de la Vargas Blues Band el viernes 9 de febrero, al igual que podrán hacer los aficionados a la música de fusión con “En síntesis”, de Carmen París (24 de marzo). En la programación cultural de este primer trimestre del año también tiene un espacio la Música Sacra, a la que se dedicará todo un ciclo de conciertos durante el mes de marzo en diferentes parroquias del municipio.

Además, la programación cultural incluye citas pensadas para toda la familia. Comenzando por la Magia, que esta vez llega de la mano del popular Mago Sun (27 de enero); las obras teatrales para todos los públicos, como “La gallina de los huevos de oro” (20 de enero); la “Historia de Aladino” (17 de febrero); o los espectáculos musicales para los más pequeños, como “Chumi Chuma” (10 de
marzo).


Nuevo servicio de venta de localidades sin coste de gestión

Con el fin de mejorar el servicio de venta de localidades, desde ahora las entradas para los espectáculos de la programación cultural se podrán adquirir por internet a través de la página web municipal www.lasrozas.es, sin coste adicional por la gestión. Las entradas adquiridas por este servicio podrán ser retiradas en las taquillas del Auditorio Joaquín Rodrigo y del Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva. También se puede realizar la compra de localidades a través del teléfono 902 73 37 97 (de lunes a viernes de 8 a 18 horas y los sábados, de 8 a 15 horas).

Además, se mantiene la venta de entradas en la taquilla del Auditorio de lunes a viernes de martes a sábados de 10:30 a 14:30 horas y los miércoles y viernes de 17 a 19 horas y dos horas antes del comienzo del espectáculo. En el caso de la taquilla del Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva, la taquilla se abre hora y media antes de la función.

La Concejalía de Educación y Cultura, en su esfuerzo por mantener una programación de calidad y asequible, ofrece diferentes opciones para ahorrar en la adquisición de las entradas. El Abono “Tú eliges”, que permite adquirir entradas para entre cuatro y nueve espectáculos programados entre enero y abril y beneficiarse de una reducción en el precio. También están disponibles los Abonos
para los ciclos “Las Rozas Clásica” (27 euros para los tres conciertos del ciclo) y Zarzuela (incluye entradas a las tres que se han programado en marzo y abril a un precio de 50 euros)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955