www.masvive.com
Rosalía Gonzalo presenta novedades en el transporte al Hospital de Collado Villalba
Ampliar

Rosalía Gonzalo presenta novedades en el transporte al Hospital de Collado Villalba

lunes 11 de diciembre de 2017, 19:06h
Add to Flipboard Magazine.

El Consorcio Regional de Transportes ha ampliado el recorrido de la línea 673, que conecta la zona de Los Valles de Collado Villalba con Madrid, para que llegue hasta el Hospital General de Collado Vilalbla. Además de incrementar la oferta de transporte con este centro médico, la prolongación también dota de una conexión interurbana con Madrid a los vecinos de las urbanizaciones El Soto y Collado Real.

Además, según ha anunciado durante su visita a la localidad la consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, el próximo mes de enero Collado Villalba sumará una quinta línea urbana a las cuatro que ya funcionan para facilitar los desplazamientos en el interior del municipio. Esta nueva línea dará servicio los días laborables al barrio del Gorronal y a los centros educativos de la localidad, con un trazado de casi 16 kilómetros que discurrirá por la carretera de Moralzarzal y la M-608 y que tendrá una expedición lanzadera para cubrir las necesidades específicas de los institutos.

A todo ello se suma la reciente instalación de un aparcamiento para bicicletas con seis plazas junto a la parada de El Zoco que forma parte de la Red de Estacionamientos de Bicicletas (REB), una iniciativa del Consorcio “para fomentar la intermodalidad del transporte que ya está presente en 25 localizaciones repartidas por toda la Comunidad con cerca de 200 plazas disponibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955