www.masvive.com
Majadahonda ya tiene su “postre típico”
Ampliar

Majadahonda ya tiene su “postre típico”

lunes 04 de diciembre de 2017, 18:43h
Add to Flipboard Magazine.
Un milhojas elaborado por la pastelería Everest, ha sido el ganador del concurso “Nuestro Postre” puesto en marcha por el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio; el IES María de Zayas y Sotomayor y el Círculo de Empresarios y Comerciantes de Majadahonda.
La Directora del Zayas, Leonor Rodríguez, ha destacado en su intervención la evolución de la idea que hace tres años tuvo una alumna y hoy es una realidad. “Tenacidad, interés e ilusión son los ingredientes de la idea que propuso María, que buscó todo el apoyo y aquí tenemos el resultado”.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios Pasteleros de Madrid y dueño de Cala Millor, Juan A. Martín, alabó la iniciativa “hace falta que se pongan más en marcha. Nosotros apostamos siempre por la formación porque sin ella no hay buenos profesionales” dijo, y dio un consejo a los alumnos presentes: “estudiad siempre las técnicas de trabajo y de producción”.

Para cerrar el acto, dirigido por la concejal Victoria Palacios, el Alcalde dio la enhorabuena a Everest, que este año celebra su cincuenta aniversario, y destacó la colaboración entre las tres instituciones. “Juntos continuamos promocionando la gastronomía majariega, nuestras tradiciones y costumbres, y espero que este recién llegado postre típico una a muchas familias alrededor de una buena mesa. Esta será, sin duda, una dulce Navidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955