www.masvive.com
Última salida del programa Guadarrama: Tras las huellas de la Guerra,
Ampliar

Última salida del programa Guadarrama: Tras las huellas de la Guerra,

jueves 16 de noviembre de 2017, 18:21h
Add to Flipboard Magazine.

La última salida interpretada de la temporada, perteneciente al programa Guadarrama: Tras las huellas de la Guerra, se celebrará el próximo sábado 18 de noviembre.

Una nueva oportunidad para todos aquellos que, en las anteriores ocasiones, se quedaron sin poder disfrutar de una de las más interesantes rutas, tanto para conocer el entorno natural de la localidad, como por la riqueza de elementos históricos que se encuentran en la misma.

Como las anteriores, estará guiada por los profesionales de la empresa Mercodes, responsables de la realización del trabajo de recuperación de restos e itinerarios.

La excursión tiene previsto un recorrido de alrededor de 10 kilómetros lo que supone una duración total de unas 5 horas. La salida, que se realizará a las 9:00 horas, está prevista desde el aparcamiento del área recreativa del Embalse de La Jarosa, junto a la Ermita. El recorrido está indicado para familias con hijos mayores de 12 años.

El programa Guadarrama: Tras las huellas de la guerra propone diferentes rutas senderistas que recogen los principales restos de las posiciones militares usadas durante la Guerra Civil española y que se conservan en el entorno natural. Rutas que destacan no solo la belleza de los lugares y su riqueza medioambiental, sino el aporte que la historia ha dejado plasmado en cada una de las construcciones que se conservan.

Todas las posiciones, los recorridos y sus características pueden consultarse en la página web www.turismoguadarrama.com o a través de la aplicación móvil Guadarrama Guía Oficial que en su sección de Turismo facilita el acceso a la información y los planos de cada una de las posiciones. La aplicación puede descargarse de forma gratuita en las principales plataformas de aplicaciones, tanto para Android como para IOS o en www.ovtspain.es/guadarrama/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955