www.masvive.com
Highlands School Los Fresnos: Cambridge Assessment International Education
Ampliar

Highlands School Los Fresnos: Cambridge Assessment International Education

miércoles 04 de octubre de 2017, 14:43h
Add to Flipboard Magazine.

Highlands School Los Fresnos trabaja junto a Cambridge International Examinations para ofrecer una educación bilingüe de calidad en nuestro colegio.

Los alumnos de Primaria y Secundaria han superado con éxito los exámenes de las certificaciones University of Cambridge registrando un 100% de aprobados y excelentes puntuaciones.

Todos nuestros alumnos disfrutan de los beneficios de la enseñanza del bilingüismo con el sello Cambridge. Somos colegio reconocido como Cambridge Assessment International Education desde 2016 y Centro examinador University of Cambridge desde 2007.

Como colegio bilingüe y acreditado como Cambridge Assessment International Education desde 2016, nuestros alumnos aprenden el segundo idioma en un ambiente de inmersión lingüística, con metodologías y tecnologías de vanguardia, y, gracias a un equipo docente en constante formación y comunicación con el equipo de expertos de la Universidad de Cambridge. Además de obtener las certificaciones oficiales de idioma, todos los alumnos hasta 2º de Bachillerato tendrán la oportunidad de obtener al finalizar su etapa escolar los diplomas A – levels que les abrirán las puertas de las Universidades internacionales más reconocidas.

Highlands School Los Fresnos acogerá en enero a un grupo de docentes de diferentes países europeos que trabajan siguiendo el programa Cambridge. Recibirán sus jornadas de formación presencial en nuestro colegio, que les acoge como uno de los colegios bilingües pioneros en Madrid en ser Cambridge Assessment International Education.

Highlands School Los Fresnos

CATHOLIC FORMATION, BILINGUAL EDUCATION, ACADEMIC EXCELLENCE, PERSONAL GUIDANCE, METHOLOGICAL INNOVATION

Infantil desde 1 año, Primaria, Secundaria y 1º de Bachillerato para el curso 2018-2019

www.highlandslosfresnos.es

Admissions - Inés Cobelo - 91 110 03 90 – 638 283 309

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955