www.masvive.com

El sábado 9 de septiembre

IV Trofeo Ciclista Escuelas-Memorial Pepe Gómez en Galapagar
Ampliar

IV Trofeo Ciclista Escuelas-Memorial Pepe Gómez en Galapagar

jueves 07 de septiembre de 2017, 19:57h
Add to Flipboard Magazine.

Vuelve a Galapagar el mejor ciclismo de Escuelas en lo que a la disciplina de ruta se refiere. Y es que, el próximo sábado 9 de septiembre a partir de las 10:00 horas tendrá lugar el IV Trofeo Ciclista Escuelas-Memorial Pepe Gómez, que congrega a todas las escuelas de la Comunidad de Madrid y algunas de provincias limítrofes. En esta ocasión, las distintas mangas se celebrarán en el habitual circuito urbano de 1.200 metros situado en los alrededores de la Avenida Voluntarios.

Organizado por el Club Ciclista Galapagar y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la Federación Madrileña de Ciclismo y la Peña Ciclista Rompepiernas, esta carrera pretende rendir homenaje a Pepe Gómez, árbitro de la Federación y vecino de Galapagar fallecido durante los Campeonatos de España de Pista en 2014.

Las inscripciones son gratuitas para las personas federadas, con un coste de 10 euros para el resto de deportistas. El plazo está abierto hasta el próximo 7 de septiembre a las 23:55 horas a través de: www.fmciclismo.com y www.yosoyciclista.com. Dichas inscripciones se verificarán el día de la prueba junto a la línea de meta de 8:00 a 9:30 horas. Por último, hay que señalar que habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, tanto masculina como femenina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955