www.masvive.com
El Centro Social La Maraña también prepara las Fiestas locales

El Centro Social La Maraña también prepara las Fiestas locales

jueves 31 de agosto de 2017, 17:45h
Add to Flipboard Magazine.
Otro año el Centro Social La Maraña vuelve a organizar actividades para las Fiestas Locales de Hoyo de Manzanares. En la avenida de Juan Carlos I se preparan diferentes eventos durante los días 8, 9 y 10 que son gratuítos o a `la gorra´ con aportaciones voluntarias.

El viernes 8 de septiembre se invita a decorar el callejón a partir de las 19.30 horas para inaugurar las fiestas a partir de las 21.30 horas con un concurso de talentos de imitación. El sábado 9 de septiembre a partir de las 13 horas se ofrece un aperitivo con música y baile a cargo del grupo italiano de Folk `GranCassa´ que introducirá el baile popular de la tarantela.
A las 14:30 se ofrecerá una paella a precio popular. La tarde empieza con el show familiar de la Factoría Urogallo recomendado para niños a partir de 4 años con clown, magia y absurdo. A las 19 horas comenzará la magia con el jóven artista local Bruno Méndez. A partir de las 21.30 y hasta la madrugada arrancará el baile aprendiendo swing y con la música de la orquesta Costa Concordia.
Y el domingo 9 de septiembre volverá el ambiente festivo con el aperitivo y una rifa solidaria a favor de la protectora de animales APHOYO. A las 13.30 horas se abrirá el I concurso de croquetas que contará con tres premios muy locales: una cesta de productos ecológicos de La Maraña, un par de cócteles en el bar La Higuera y un carnet anual de socio del Centro Social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955