www.masvive.com
Las bibliotecas de Las Rozas amplían su horario de cara a los exámenes de septiembre
Ampliar

Las bibliotecas de Las Rozas amplían su horario de cara a los exámenes de septiembre

lunes 21 de agosto de 2017, 19:23h
Add to Flipboard Magazine.

Los estudiantes de Las Rozas que necesiten presentarse a algún examen el próximo mes de septiembre podrán acudir a las tres bibliotecas municipales, que adaptan sus horarios para que los usuarios dispongan de sus instalaciones para preparar adecuadamente las pruebas de recuperación o cualquier otra convocatoria académica. Así, desde hoy y hasta el próximo 15 de septiembre, se amplía el horario de las salas de estudio, que permanecerán abiertas hasta las 3 de la mañana de domingo a miércoles y las 24 horas del día de jueves a sábado.


La apertura extraordinaria de las tres bibliotecas municipales -de Las Rozas, Leon Tolstoi y Marga Gil Roësset en Las Matas-, se acompaña de otras medidas adoptadas por la concejalía de Educación y Cultura durante la época estival con las que se trata de adaptar los horarios de funcionamiento de las tres bibliotecas a las necesidades tanto de mantenimiento como de demanda de usuarios. En este
sentido, hasta el 1 de septiembre, las salas infantiles y juveniles abrirán también por la mañana para que los lectores más jóvenes puedan disfrutar durante sus vacaciones escolares de este servicio que habitualmente está operativo solo en horario de tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955