www.masvive.com
Cientos de vecinos se dieron cita en la cuarta edición de la Noche sin sueño
Ampliar

Cientos de vecinos se dieron cita en la cuarta edición de la Noche sin sueño

lunes 26 de junio de 2017, 18:29h
Add to Flipboard Magazine.

La cuarta edición de la “Noche sin sueño” de Galapagar ha vuelto a ser un éxito gracias a la elevada participación en las más de 20 actividades programadas, que se desarrollaron durante seis horas en las inmediaciones del Centro Cultural “La Pocilla”.

Talleres y actividades infantiles, cuentacuentos en inglés o clases de zumba han sido algunas de las propuestas pensadas para los más pequeños. Tampoco podemos olvidarnos de los espectáculos, conciertos y la tradicional hoguera de los deseos, que son ya, un clásico de esta muestra.

Cientos de vecinos se han dado cita en esta nueva edición, demostrando que esta actividad se consolida como una de las citas más esperadas del año en Galapagar. Por otro lado, “La Noche sin Sueño” deja patente que la cultura y el arte pueden seguir promocionándose a coste cero para las arcas municipales, buscando iniciativas como ésta, que cumplen con el objetivo de acercar la cultura a todos los vecinos del municipio.

El Ayuntamiento de Galapagar quiere agradecer la colaboración de clubes, asociaciones y trabajadores municipales que se han volcado en la organización de este evento para que vuelva a ser un éxito de participación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955