www.masvive.com
Tres rutas nocturnas para disfrutar de la luna llena en la Sierra
Ampliar

Tres rutas nocturnas para disfrutar de la luna llena en la Sierra

viernes 09 de junio de 2017, 13:29h
Add to Flipboard Magazine.

La Asociación de Empresarios Guadarrama Alto-Cercedilla, AEGA, propone para este sábado, 10 de junio, tres rutas nocturnas por parajes de la Sierra del Guadarrama aprovechando la luna llena. Rutas de distintas dificultades, guiadas en todos los casos, y que proponen una forma distinta de disfrutar la naturaleza y contemplar la luna en todo su esplendor a

La ruta más larga y de mayor dificultad, con una duración prevista de seis a ocho horas, es la Quinta Marcha Nocturna por la Cuerda Larga. La ruta partirá desde el Puerto de la Morcuera a las seis de la tarde pasando por la Loma de los Bailanderos, la cumbre de Asómate de Hoyos, el Collado de las Zorras, la Loma del Pandasco y Cabeza de Hierro Mayor, donde se podrá disfrutar de la puesta de sol. Después seguirán avanzando por la Cuerda Larga hasta Cabeza de Hierro Menor, el Cerro de Valdemartín, hasta llegar a la Bola del Mundo, y bajar hasta el Puerto de Navacerrada.

La segunda ruta, por la cumbre de Peñalara, durará aproximadamente cinco horas. Empezará en el Puerto de Cotos a las 18.00 horas y terminará aproximadamente sobre las 23.00 horas.

La tercera caminata propone subir a los Miradores de los Poetas, un camino de 3,5 horas, de dificultad media, que saldrá desde Las Dehesas, subirá hacia el Puente del Descalzo y de ahí a Los Miradores. Después los paseantes tomarán la Vereda de Enmedio y seguirán hasta la Pradera de Navarrulaque. Par más información e inscripciones pueden visitar la web de la Central de Reservas www.sierradelguadarrama.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955