www.masvive.com

Guardia Civil localiza un grupo de mensajería en el que se practicaba “sexting”

martes 06 de junio de 2017, 18:23h
Add to Flipboard Magazine.
Agentes de la Guardia Civil con destino en el Puesto Principal de Las Rozas, han localizado un grupo de mensajería instantánea en el cual se difundían videos y fotografías de chicas menores de edad de la localidad de Las Rozas en ropa interior y semidesnudas.
Según fuentes de la investigación, tras acudir a un aviso a un centro educativo y entrevistarse con varias alumnas, una de ellas indicó a los agentes que un video de carácter sexual suyo el cual envió a un amigo a través de una red social, ha sido difundido en un grupo de la aplicación de mensajería integrado por más de 80 menores de la localidad.
A partir de esta información se comenzaron a recabar datos y realizar las pesquisas oportunas por parte de los Agentes, interviniendo tres terminales móviles de tres menores que presuntamente integraban el grupo de mensajería mediante el que estos difundieron los videos y fotografías.
Fruto de las intensas investigaciones, y la toma de manifestación de varios adolescentes de la localidad y el estudio y análisis de uno de los teléfonos móviles incautados, se localizó a varias menores de edad víctimas de la difusión de sus fotografías, identificando a cinco de ellas, denunciando las mismas los hechos.
Se procedió a identificar a los autores de los hechos denunciados siendo 4 adolescentes, 2 de ellos menores de 14 años.
Por parte de los Agentes de la Guardia Civil se tomó manifestación a uno de los menores, en calidad de investigado, por un presunto delito de revelación de secretos, siendo citado el otro menor por Fiscalía de Menores de Madrid.
Finalmente, los investigadores han señalado que según la información recabada del terminal móvil del cual se realizó el análisis y estudio, existen fotografías de numerosas menores más, continuando los Agentes con las gestiones necesarias para su identificación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955