www.masvive.com

Hasta el 8 de junio

6º Semana del Mayor con más de 20 actividades culturales y de ocio
Ampliar

6º Semana del Mayor con más de 20 actividades culturales y de ocio

domingo 28 de mayo de 2017, 10:23h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Familia, Servicios Sociales y Sanidad, ha diseñado un amplio programa con más de 20 actividades para celebrar la 6ª Semana del Mayor, una iniciativa lúdica dirigida a las personas mayores del municipio que se desarrolla desde el 26 de mayo hasta el 8 de junio y con la que se trata de favorecer las relaciones sociales y la participación de este colectivo en actividades culturales y de ocio.


La Semana comienzó el viernes con la inauguración de la exposición de los trabajos de manualidades y pintura de los Talleres del Centro de Mayores de Las Rozas y la muestra de dibujos de Ángela Rodríguez. Durante los siguientes días, los mayores podrán realizar todo tipo de actividades, desde senderismo, pintura, baile o turismo, hasta probar la experiencia de volar en un túnel de viento.


La Semana del Mayor incluye además actividades intergeneracionales en las que puede participar toda la familia, y no faltará la tradicional verbena del parque París. Las parejas que este año hayan cumplido sus bodas de oro recibirán un homenaje el martes 6 de junio, en una tarde en la que habrá música a cargo del Coro de Mayores de Las Rozas y la Orquesta de Pulso y Púa de la UCM.

Actualmente, un 17% de la población roceña tiene más de 60 años, mayores que cada vez se encuentran mejor físicamente, y más presentes en todas las actividades que se realizan en el municipio. Esta iniciativa pretende visibilizar la imagen y el valioso papel de la persona mayor en la sociedad, como el perfecto ejemplo de envejecimiento activo, participativo y saludable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955