www.masvive.com
Propuestas para toda la familia el próximo fin de semana
Ampliar

Propuestas para toda la familia el próximo fin de semana

jueves 06 de abril de 2017, 18:03h
Add to Flipboard Magazine.
La programación cultural de este fin de semana en Las Rozas viene cargada de propuestas para disfrutar en familia. En el apartado teatral, el sábado está programada la obra “Amour”, un espectáculo sin palabras recomendado para todos los públicos, a partir de 7 años, que se representará en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a partir de las 19 horas.
La otra propuesta dirigida a los más pequeños viene de la mano del Coro Juvenil Villa de Las Rozas y el Coro Las Veredas. Se trata del musical “Dronámbulo o los paisajes imposibles de la imaginación”, que estará el sábado en el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo en dos pases, a las 17 y a las 20:30 horas.
También la música estará presente en la parroquia de San José de Las Matas en la que será la segunda entrega del Ciclo de Música Sacra a cargo del Ensamble de la Orquesta y Coro de Cámara Viam Veritatis. Será el sábado a partir de las 20 horas.
Y habrá más música este fin de semana pero en la calle, en concreto en la Plaza de España. La Concejalía de Educación y Cultura ha programado un nuevo ciclo de "¡Música en la Calle!” que se inaugura este domingo. La Viam Veritatis ofrecerá un Concierto de Marchas de procesión y pasodobles, a las 13 horas, en el Templete de la Plaza de España.
Esta misma noche arranca un nuevo ciclo de Cine Fórum gratuito en los Cines Séptimo Oficio (Centro Comercial BurgoCentro), en esta ocasión bajo el título “Cine para todos”. A partir de las 22 horas, se proyectará la primera de las cuatro cintas programadas para este mes de abril, la popular "Grease”. Rodada en 1978 y ambientada en los años cincuenta, fue dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.
Actividades entorno a la lectura en "Abril de Libro"
El fin de semana llega también cargado de las actividades para disfrutar en familia y que tienen como objetivo la animación a la lectura en las bibliotecas municipales del programa “Abril de Libro”, en las que además hasta final de mes, gracias a la campaña "1 Kilo = 1 Libro", se entregará un ejemplar a cambio de un kilo de alimentos no perecederos: aceite, azúcar, arroz, legumbres, pasta, latas de conserva, dulces, etc… que se recogerán a beneficio de Cáritas Las Rozas.
El viernes, los más pequeños tienen también su habitual cita de los viernes con los cuentacuentos en las bibliotecas municipales. A las seis de la tarde, en la de Las Rozas, Susana SinPecas presentará "Cocinando Cuentos", en Las Matas Miriam Palacios contará "Entre moscas y mosquitos” y Antonio Machado narrará "Encuentados" en la León Tolstoi. Al finalizar las sesiones de cuentacuentos, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en el 6º Concurso infantil de marcapáginas, que se elaborarán allí mismo y se recogerán para su evaluación por el jurado. También en la biblioteca Leon Tolstoi el sábado a mediodía estarán las marionetas más divertidas con Títeres con cabeza y "Caperucita cumple años".
Deporte para todos
También el deporte tiene su espacio en la agenda del fin de semana. El viernes, desde las 9 de la mañana y hasta el sábado a las 14 horas, se celebrará el Torneo de Primavera de Gimnasia Artística Promogym y Niveles. Organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia, tendrá lugar en el polideportivo de Entremontes. Con motivo del Día Mundial de la Salud, el viernes a las 12 horas, en la zona de circuitos saludables del Parque París habrá una master class de zumba. Además, dentro del programa “Muévete, es salud” los mayores podrán practicar ejercicio al aire libre dirigidos por monitores de la concejalía de Deportes.
Por último, el domingo en el polideportivo de Navalcarbón los usuarios del Bonodeporte+ están convocados a una mañana de fitness en familia con la actividad “Un domingo al mes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955