www.masvive.com
Tai Chi Chuan: deporte con veteranía y práctica diaria
Ampliar

Tai Chi Chuan: deporte con veteranía y práctica diaria

miércoles 22 de marzo de 2017, 14:53h
Add to Flipboard Magazine.

Este deporte de origen chino se practica en el municipio desde hace 22 años y lo dirige un gran veterano y vecino de nuestro pueblo. Diego Cáceres es el actual director y entrenador nacional del Departamento de Tai Chi de la Federación madrileña de Kárate, además es cinturón negro 5º Dan y 3º Duan por la Universidad de Wushu de Beijing.

Este arte marcial se imparte en Torrelodones con dos clases diarias de lunes a domingo, excepto los sábados, en el Polideportivo municipal, el colegio El Encinar y en el IES Diego Velázquez. Hace más de un año se creó el Club Deportivo Elemental Tai Chi Chuan de Torrelodones, anteriormente fue una actividad deportiva municipal, y están actualmente desarrollando una serie de actividades para promover y difundir su práctica y los probados beneficios que esta disciplina produce.

El pasado 12 de marzo el Club ofreció una jornada de puertas abiertas y gratuíta en la casa de madera del Polideportivo, como una serie de clases de iniciación al Tai Chi Chuan que se van a realizar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955